Resaltos y reductores de velocidad, todo lo que necesita saber

Con los resaltos y reductores viales se consigue controlar la velocidad de la circulación, haciendo que esta sea más lenta y haciendo de la carretera un lugar más seguro, tanto para vehículos como para peatones. En Grup Fabregas fabricamos reductores viales de dos tipos diferentes para adaptarnos a sus necesidades, de los que hablaremos a continuación.

Reductores de velocidad de Grup Fabregas

Según la Normativa vigente, la colocación de resaltos en la vía pública se usa para reducir la velocidad de la circulación y aumentar la seguridad en las franjas de circulación de peatones, intersecciones, etc.

Es decir, que se instalan en aquellos sitios en los que es muy necesario que haya una velocidad baja y que se deba mantener a lo largo de la vía. En nuestra empresa contamos con dos tipos de resaltos de diferentes medidas.

Por un lado, el reductor de velocidad RE-1, con una sección central de caucho reciclado con bandas reflectantes. Sus medidas son 405x505x50 mm.

Por otro, el reductor de velocidad RE-3 es más grande, fabricado en caucho reciclado con bandas reflectantes y de unas medidas de 600x505x30 mm.

Estos reductores de velocidad se instalan normalmente en zonas residenciales, escolares y urbanas, además de otras de baja velocidad y que cuenten con tráfico pesado y pasos de peatones, ciclistas, etc.

Resaltos y reductores de velocidad, todo lo que necesita saber

Gracias a nuestros reductores de velocidad conseguirá controlar el tráfico y la velocidad de la vía en la que se instalen, aportando una mayor seguridad para todos.

En caso de tener dudas o querer solicitarnos más información sobre nuestros reductores de velocidad u otros productos, también puede ponerse en contacto con nosotros.

Boletín de novedades

¿Quiere recibir nuestras noticias por email?