Papeleras para parques y jardines, toda una necesidad

La presencia de papeleras como mobiliario urbano para parques y jardines constituye el ejemplo perfecto en lo que a acciones para evitar un impacto medioambiental severo se refiere. Instaladas en los lugares adecuados ayudan a reducir la contaminación y, en ocasiones, a aprovechar el contenido para procesos de reciclaje. En Grup Fábregas contamos con papeleras especiales para parques y jardines y en este artículo le aportamos información de utilidad.

Las papeleras de Grup Fábregas

En nuestra empresa fabricamos papeleras de calidad con las que pretendemos atender las necesidades requeridas en diversos espacios públicos y privados. Tenemos una gran cantidad de modelos diferentes, entre los cuales destacamos:

Papeleras para parques y jardines, toda una necesidad

Papelera Spiral C-2016.

Es un modelo fabricado en chapa de acero galvanizado. Tiene una cubeta interior extraíble con una capacidad de hasta 65 litros. Es de color tipo Martele y está pintada con epoxi al horno.

Papeleras para parques y jardines, toda una necesidad

Papelera Portalo C-2001.

Se trata de una papelera también fabricada en chapa de acero galvanizado, con las mismas características que hemos podido observar en el modelo Spiral. Sin embargo, tiene un diseño diferente, aunque es igualmente apta para colocar en parques y jardines.

Papeleras para parques y jardines, toda una necesidad

Papelera Arcoiris C-2012.

Este modelo es muy diferente a los dos anteriores, tanto en diseño como en fabricación. Por un lado, tiene un sombrero abatible y está fabricada en acero. Contiene un aro sujeta-bolsas y está zincada y pintada en epoxi al horno.

Nuestros diseños abarcan diferentes necesidades, por lo que puede preguntarnos acerca de todo lo que podemos ofrecerle en cuanto a papeleras para parques y jardines.

Solicítenos toda la información necesaria mediante esta misma página web, correo electrónico o poniéndose en contacto con nosotros por teléfono. Le atenderemos encantados y le facilitaremos todos los datos que requiera sobre cualquiera de nuestros productos.

Contacte con Grup Fábregas.

Boletín de novedades

¿Quiere recibir nuestras noticias por email?