Cuando estamos ante la necesidad de realizar cualquier obra de acondicionamiento de zonas de tránsito de peatones o del tráfico, necesitamos tener en cuenta ciertas normativas europeas en vigor. Para este tipo de obras se requiere de materiales de cubrimiento que cumplan con la norma UNE EN 124, que establece los requisitos de calidad de los productos, proyectos y trabajos que lleven a cabo cualquier empresa.

Rejas y arquetas

La norma UNE-EN124, sinónimo de calidad

La norma UNE EN 124 aplica a «Dispositivos de cubrimiento y de cierre para zonas de circulación utilizadas por peatones y vehículos. Principios de construcción, ensayos de tipo, marcado, control de calidad.» según explica Aenor.

Si se encuentra ante la necesidad de realizar una obra de este tipo, es importante saber qué empresas y materiales que cumplen con esta normativa. La seguridad es un aspecto importante que únicamente se consigue con productos de calidad.

Grup Fábregas es especialista en este tipo de obras, por lo que nuestros materiales de saneamiento y cerramiento cuentan con todas las garantías pertinentes y por ello son perfectos para realizar cualquier proyecto de cerramiento y saneamiento.

En nuestro catálogo online, puede seleccionar esta norma de calidad como filtro, para visualizar rápidamente cuáles de nuestros productos cumplen con esta normativa, tanto en fundición dúctil como en otros productos (rejas y tapas de composite, elementos deportivos biosaludables, prefabricados de hormigón y otros productos para parques y jardines).

Innovación, resistencia y planificación

Grup Fábregas se caracteriza por un continuo trabajo de innovación, lo que nos ha permitido conseguir productos de alta calidad, que le ayudan a alcanzar el resultado óptimo en cada uno de los proyecto en los que participamos.

La resistencia de nuestros materiales los hacen perfectos para trabajos de equipamiento de las vías urbanas; nos adaptamos a cualquier trabajo con las mejores garantías.

La planificación es otro de nuestros fuertes y uno de los valores más valorados por nuestros clientes a la hora de iniciar y desarrollar el proceso de construcción. Un buen planteamiento previo es la clave para realizar mejor trabajo y conseguir unos mejores resultados con un menor coste.

Conseguir los mejores resultados en sus obras está al alcance de sus manos gracias a nuestro catálogo de productos que cumplen con la norma UNE EN 124.

Contacta con nosotros