Equipamiento urbano para alcantarillado en materiales compuestos

Nuestro empresa, Grup Fábregas, se halla especializada en equipamiento urbano en materiales compuestos. Así, además de los productos de obra civil de fundición dúctil y los equipamientos para espacios urbanos (bancos de madera y demás material para la construcción de parques y jardines) una división de nuestra empresa se encarga de la fabricación de rejas y tapas de alcantarillado en materiales compuestos. Se trata de la familia Fabrekompo de nuestro catálogo. Esta familia de productos se caracteriza por utilizar una mezcla de resinas termoestables y de tejidos de refuerzo, siempre bajo el estricto cumplimiento de las normas UNE-EN 124-1:2015 y UNE-EN 124-5:2015. De este modo, resultan especialmente resistentes al paso del tiempo, a los ambientes húmedos y a la contaminación en general.

Catálogo Fabrekompo: equipamiento en materiales compuestos

  • Rejas imbornales Poseen unas medidas de 550 por 450 milímetros (largo y ancho) y una altura de 70. Por su parte, la cota de paso es de 300 milímetros, la cual se divide en X e Y.

  • Rejillas con canales En este producto damos a elegir entre canal y reja de composite KPF-U-150-P y KPF-U-200-P, hechas en polietileno y polidamia reforzada con fibra de vidrio.

  • Tapas hidráulicas Existen hasta seis categorías de tapas hidráulicas, todas fabricadas en composite: D-17 KP-D-17-D400, D-18 KP-D-18, D-18 KP-D-18-C250, D-18 KP-D-18-D400, 40×40 KPF-D-15-S y 45 KPF-D-15 de tipo cuadrado. Cada una cuenta con diferentes medidas, desde los 760 milímetros de largo y ancho, hasta los 446.

  • Tapas y aros de registro Por último, las tapas con sus correspondientes aros de registro se dividen en KPF-B-8DU-D400, KP-R-1 y KP-R-2.

En suma, todos nuestros productos están fabricados para aguantar tanto las inclemencias temporales como los posibles efectos corrosivos que puedan contener las aguas de alcantarillado. A tal fin, se encuentran realizados con fibra de vidrio, carbono, boro, cerámica, polidamia y polietileno. También nos encargamos de elaborar tapas de telefonía y comunicaciones.

Descargue el catálogo de Fabrekompo

Boletín de novedades

¿Quiere recibir nuestras noticias por email?