Desde hoy, 19 de octubre, y hasta el próximo día 21, Grup Fábregas expone las últimas propuestas en mobiliario urbano de polietileno en la feria Municipalia 2021.

Nos complace formar parte de un evento internacional que busca la modernización de las ciudades mediante soluciones pioneras y sostenibles. En esta ocasión, la feria tiene lugar en la Fira de Lleida.

Para la tranquilidad de todos los asistentes frente a la Covid-19, se ha activado un protocolo de seguridad que incluye control de aforos, monitorización de temperatura y tecnología de reconocimiento de mascarillas, entre otras medidas.

Consulta el portal de la feria para saber más sobre los expositores, cómo llegar al recinto y otra información de interés.

municipalia 2021

Descubre la nueva colección de mobiliario urbano de polietileno

Como ya adelantamos en el último artículo del blog “La importancia del polietileno en el equipamiento urbano”, el polietileno ha resultado una revolución en nuestro sector y se consolida como el material del presente y del futuro.

Gracias a su resistencia, ligereza, flexibilidad y su capacidad para ser reciclado, hemos apostado por él para diferentes colecciones de mobiliario urbano, como:

A continuación puedes ver una galería de fotos de nuestro stand, en el que presentamos algunos de los productos más icónicos en polietileno.