Tapas de composite Fabrekompo para el saneamiento de las ciudades

Proteger la salud pública es una prioridad en cada urbe. Uno de los medios imprescindibles para prevenir las posibles enfermedades infecciosas es el saneamiento de las ciudades. Para lograrlo, se requiere de diferentes elementos, entre los que se encuentran las tapas y marcos composite de Fabrekompo.

Dedicaremos este artículo a contarte más acerca de su proceso productivo en Grup Fábregas.

¿Qué es el composite?

En primer lugar, es importante saber en qué consiste el composite. Cuando hablamos de composite nos referimos a un compuesto –como indica la misma palabra- de diferentes elementos que, unidos, aportan mayores propiedades de las que tienen por separado. Se trata de dos o más elementos sintéticos que se mezclan de forma heterogénea.

En segundo lugar, te recordamos que desde Grup Fábregas hemos concebido la marca Fabrekompo, especializada en este tipo de material. Forman parte de su catálogo los siguientes artículos:

De estos últimos, las tapas y los aros de registro, contamos con 3 diferentes clases:

  1. D 400
  2. C 250
  3. B 125

El proceso de fabricación de las tapas composite

Nuestra producción está desarrollada y optimizada de forma responsable. Cada una de las etapas se realiza de acuerdo a los estándares necesarios para alcanzar nuestro objetivo final: un producto de calidad que realmente mejore el saneamiento de las ciudades.

Adjuntamos una galería en la que podrás observar con detalle tanto el molde como la máquina de inyección de resina termoestable en nuestra planta productiva.

La conclusión es que el saneamiento es un derecho de todos los ciudadanos. Desde Grup Fábregas contribuimos poniendo a vuestra disposición un amplio catálogo de tapas de composite.

Contáctanos para más información.

Boletín de novedades

¿Quiere recibir nuestras noticias por email?