SILLA C-106 PLA: la última incorporación a nuestro catálogo

Tras más de 10 años suministrando y distribuyendo nuestro clásico y emblemático banco C-106-PLAST -conocido coloquialmente como el banco de cuadradillos de colores- sacamos su versión en asiento individual: la silla C-106-PLA.

El éxito que ha cosechado el banco durante más de una década es un claro indicador de que responde a las demandas del mercado, cada vez más comprometido con materiales 100% reciclables como el polietileno. Además, se trata de polietileno de alta densidad (HDPE).

Si deseas conocer más sobre su funcionalidad y opciones de diseño, continúa leyendo las próximas líneas.

Características técnicas de la silla C-106-PLA

Tal y como ocurre con el otro producto de la misma familia, está disponible en una amplia variedad de colores: amarillo, azul, cobalto, corten, gris, lila, naranja, rojo, verde y verde ácido.

También mantienen la misma calidad y propiedades. Entre otras, destacamos las siguientes:

  • Son antigrafiti, por lo que se mantienen protegidas de actos vandálicos.
  • No requieren mantenimiento; siempre lucen en buenas condiciones.
  • Presentan gran robustez, que se ve reforzada por su tornillería en acero inoxidable.
  • Tienen tratamiento contra los rayos UV.

Por supuesto, lo que sí cambia con respecto al banco son las medidas: 730 x 742 x 830 mm. No obstante, se mantiene el ángulo de 90º en el asiento que favorece la comodidad y respeta la posición ergonómica del cuerpo humano.

A continuación puedes visualizar algunas imágenes de la silla C-106-PLA sobre el terreno:

Asimismo, añadimos que las entregas de producto se realizan en embalaje paletizado y plastificado, que protege la integridad del producto a la vez que permite su distribución de forma segura y sencilla.

Así, con esta versión seguimos manteniendo vivo el legado del banco Modo Polietileno. Esperamos que este binomio de silla y banco a conjunto permita crear espacios más recreativos y amigables en ambientes exteriores.

Solicita más información sobre soluciones de mobiliario urbano contactando con Grup Fábregas.

Boletín de novedades

¿Quiere recibir nuestras noticias por email?