¿Qué debe tener un parque infantil?

Los niños pasan mucha parte de su tiempo jugando en parques infantiles, más en las estaciones de verano, por lo que es necesario que estos cumplan ciertas medidas para que no se produzcan accidentes y poder evitar situaciones de riesgo. En las siguientes líneas le explicamos qué debe tener un parque infantil y repasamos algunos de nuestros productos.

Los productos para parques infantiles de Grup Fabregas

Es innegable que la seguridad es uno de los puntos más importantes que tenemos en cuenta a la hora de plantearnos cómo debe ser un parque infantil. Por ese motivo, instalar suelos de caucho, con amortiguación y absorción de impactos cumpliendo la Normativa Europea 1177 es muy importante para garantizar que los más pequeños estarán seguros en todo momento en caso de caída o tropiezo.

¿Qué debe tener un parque infantil?

Para delimitar los espacios infantiles, disponemos de tres modelos de vallastipo inglesa, de madera de pino, de polietileno estabilizado contra los rayos UV y muy manejables para todo tipo de espacio, y tipo Paris, hechas en acero con anclajes mediante empotramiento.

Esto no es lo único de lo que disponemos en Grup Fabregas en cuanto a instalaciones para parques infantiles. Fabricamos bancos tanto en polietileno como en madera con diferentes estilos y diseños para poder adaptarnos a la estética y las funcionalidades del parque infantil.

Asimismo, también fabricamos fuentes, entre las que se puede escoger el estilo que le venga mejor al espacio y se vea unificado por un mismo diseño y atrape la vista tanto de pequeños como de mayores y cree una armonía conjunta.

Las papeleras son un elemento igualmente fundamental en cualquier parque infantil. Es importante que no haya residuos por el suelo y que todo el espacio pueda disponer de un lugar para tirar cualquier tipo de desecho. Con esta idea, disponemos de papeleras de todos los diseños y con características diferentes.

Además, en Grup Fabregas disponemos de pilonasjardinerasalcorques para árboles y otros productos para completar el diseño de los parques infantiles. Si necesita más información, puede ponerse en contacto con nosotros.

Boletín de novedades

¿Quiere recibir nuestras noticias por email?