Pistas de pádel: la nueva tendencia en comunidades

Ya no basta con la piscina comunitaria en los bloques de pisos, urbanizaciones o chalets. Ahora los vecinos piden algo más: pistas de pádel de la que disfrutar grandes y pequeños. 

Si nos lo hubieran dicho hace unos años no lo habríamos creído, pero hay que reconocer que el pádel es un deporte que ha venido para quedarse. 

¿Por qué el pádel ha calado tanto y se ha convertido en la manera perfecta de hacer deporte para muchos? Algunos apuntan a su capacidad para ayudar a socializar y a que es un deporte que puede ser practicado por personas de todas las edades. A la vez no se requiere de una estructura demasiado grande o un material muy caro para practicarlo, por lo que está al alcance de todo el mundo.

¿Dónde comprar pistas de pádel?

En Grup Fábregas ponemos a disposición de nuestros clientes dos modelos diferentes de pistas de pádel:

  • 1. PRO Panorámica. Consiste en una estructura de metal conformada por perfiles tubulares de acero y valla electrosoldada. Su nombre se debe a que su transparencia permite tener vistas panorámicas mientras se juega para disfrutar del enclave con sus cristales de 10mm. Al mismo tiempo, su sistema antilesión evita accidentes indebidos con las puntas, ya que las protege. Es una pista que cumple con la Normativa de la FEP (Federación Española de Pádel).

Conoce más características de nuestro producto, así como elementos opcionales que se pueden añadir.

  • 2. MOD Eco. Se trata de una estructura metálica lacada en cualquier color de la carta RAL, con valla electrosoldada. Además cuenta con cristal de 10mm, red de nylon de 3mm y césped artificial verde de carácter deportivo de 12m. También cumple con los requisitos de la FEP.

Ofrecemos la opción de añadir focos LED, realizarla en medidas especiales, pista de muro y más.

Más que una moda pasajera, las pistas de pádel se han convertido en el lugar donde liberar el estrés y escapar de la rutina, mientras ejercitamos nuestro cuerpo y lo pasamos bien con amigos.

Si quieres pedir presupuesto o saber más sobre nuestras pistas de pádel, ponte en contacto con Grup Fábregas.

Boletín de novedades

¿Quiere recibir nuestras noticias por email?