Cuando conducimos por la ciudad a veces nos asaltan preocupaciones a la hora de salvaguardar la integridad de nuestros vehículos, la propia y la del mobiliario urbano. Esto se debe a que, en la mayor parte de casos, los elementos de protección que se colocan en las aceras y calles están fabricados con materiales pesados para evitar el paso y frenar un posible daño mayor.

No obstante, en zonas de aparcamiento, por ejemplo, se puede contar con elementos que cumplan una doble función: por un lado que absorban cualquier tipo de golpe que pueda darse y que no provoquen ni sufran daños de gran calibre.

Nos referimos a las Pilonas Barcelona Flexbook de Grup Fabregas.

Se trata de pilonas flexibles fabricadas en poliuretano con dos bandas reflectantes que ayudan a su identificación a cualquier hora del día. En caso de colisión o choque, estas pilonas absorben los impactos de los vehículos y recuperan su posición original sin dañarse y sin dañar al objeto colisionado.

Otras de las ventajas que caracterizan a este tipo de pilonas es que tienen un punto de anclaje mediante empotramiento, no se parten, deforman u oxidan porque están hechas con materiales resistentes y de alta durabilidad, y no necesitan mantenimiento.

Pilonas de poliuretano que absorben los golpes

Además, resisten con éxito los rayos del sol, por lo que su color no queda degradado con el paso del tiempo.

Este tipo de pilonas se pueden instalar en parques y jardines donde pueda darse tráfico momentáneo de vehículos, para completar la seguridad de la zona.

En Grup Fabregas trabajamos con los mejores materiales para fabricar productos duraderos, fiables y de calidad. Nos avala una larga trayectoria en el sector y la garantía, calidad, servicio y meticulosidad con la que trabajamos en cada producto.

Si necesita más información, puede ponerse en contacto con nosotros.

Contacta con nosotros