Papeleras funcionales para parques y jardines

Cuando caminamos por las calles de la ciudad o por algún parque, hay muchos elementos que podemos pasar por alto pero que tienen una gran importancia en el ambiente y en el conjunto del espacio. Uno de esos elementos indispensable en cualquier espacio urbano son las papeleras, que cumplen funciones de interés general. Dada su importancia, Grup Fabregas dedicará el siguiente artículo a hablar sobre las papeleras para parques y jardines.

Las papeleras como elemento fundamental en espacios urbanos

Las papeleras son uno de los elementos más importantes tanto en el ámbito urbano como en cualquier parque o jardín que se precie. Gracias a ellas podemos mantener los espacios limpios de basura y de desechos. Además, no sólo cumplen este tipo de funcionalidades prácticas, sino que también pueden servir como un elemento decorativo más dentro del espacio en el que se instalen.

En Grup Fabregas contamos con un amplio catálogo de papeleras de todo tipo para poder adaptarnos a las necesidades de cada espacio en particular y conseguir ese balance entre funcionalidad y decoración que se busca en muchos espacios urbanos y zonas verdes. Entre las papeleras que fabricamos en Grup Fabregas, podemos destacar diversos modelos.

Uno de ellos es el modelo Scuderia, realmente funcional y, a su vez, decorativo. Gracias a su fabricación en polietileno, aporta resistencia y el toque de color que requiera el cliente, puesto que están disponibles en diferentes colores.

Otro de los modelos que más podemos disfrutar, sobre todo en la ciudad Condal, es el Barcelona. Tiene forma circular y es abatible, fabricada en chapa perforada. Está galvanizada y pintada con epoxi para un acabado óptimo.

Papeleras funcionales para parques y jardines

Si buscamos papeleras para parques y zonas verdes, también podemos optar por las papeleras CanadaMargarida o Salou, entre otras. Son de madera y se mimetizan realmente bien con espacios en los que la naturaleza es la protagonista.

Además, para ganar en seguridad, contamos con papeleras Antibomba, en las que podemos ver el interior.

Si necesita cualquier tipo de asesoramiento o saber más sobre nuestros productos, puede ponerse en contacto con nosotros.

Boletín de novedades

¿Quiere recibir nuestras noticias por email?