Novedades 2022: Bancos de jardín y jardineras HEBA y ZEUS

Nos alegra presentar nuestras primeras novedades de 2022: el lanzamiento al mercado de los bancos de jardín y jardineras HEBA y ZEUS, ambas líneas producidas en polietileno.

El diseño es modular y se ha concebido para otorgar múltiples opciones de combinación. Así, el cliente final puede idear distintos ambientes uniendo factores como la cantidad de elementos y la composición del espacio.

Por ejemplo, una opción es variar las unidades de jardineras y bancos para crear espacios asimétricos.

También pueden aplicarse las formas que se deseen, jugando con las líneas curvas, redondeadas y rectas. De esta manera es más sencillo adaptarlos a los bordes de caminos, sin importar lo variantes que sean.

Al pie de este artículo dejamos una galería con algunos ejemplos reales sobre cómo disponerlos que te puede servir de inspiración.

Descubre más sobre los bancos de jardín y jardineras en polietileno

¿Cuáles son las características más destacables de HEBA y ZEUS? En las próximas líneas te dejamos un listado con sus 6 ventajas principales:

  • Se han fabricado en polietileno de media densidad totalmente reforzados.

  • Ofrecen protección contra los rayos UV.

  • Están disponibles en 3 colores diferentes para que encajen en cualquier clase de ambiente exterior: blanco, gris y arena (el acabado de color granito, que simula el acabado de hormigón).

  • Su composición incluye un 15% de plástico reciclado urbano, reutilizando recursos para disminuir su impacto medioambiental.

  • Son totalmente modulares, lo que permite infinitas combinaciones en el entorno urbano.

  • Incluyen instrucciones de anclaje al suelo para facilitar su instalación y durabilidad en el tiempo.

Si quieres saber más sobre las razones que nos impulsan a confiar en el polietileno como material de referencia en equipamiento urbano, lee este artículo.

A continuación, exhibimos algunas fotografías donde aparecen los bancos de jardín ya instalados:

Boletín de novedades

¿Quiere recibir nuestras noticias por email?