Materiales compuestos para alcantarillado

En Grup Fabregas estamos especializados en equipamiento urbano y materiales compuestos. Sin embargo, también contamos con una división de la empresa dedicada especialmente a la fabricación de rejas y tapas de alcantarillado en materiales compuestos. Por si no lo sabía, nuestra familia Fabrekompo cuenta con estos elementos y muchos más. A continuación le explicamos qué es todo lo que podemos ofrecerle.

El catálogo Fabrekompo de Grup Fabregas

Los productos del catálogo Fabrekompo de Grup Fabregas están fabricados en resinas termoestables combinadas con tejidos de refuerzo. Cumplen estrictamente con las normas UNE-EN 124-1:2015 y UNE-EN 124-5:2015 y son realmente resistentes a los ambientes más difíciles y condiciones extremas.

Entre nuestros productos para equipamiento urbano en materiales compuestos destacan especialmente las rejas imbornales, las rejillas con canales, las tapas hidráulicas y las tapas y los aros de registro.

Las rejas imbornales son unos elementos hechos en diversas medidas, normalmente de 550 x 450 milímetros con una altura de 70. Su cota de paso es de 300 milímetros.

En lo que se refiere a tapas hidráulicas, contamos con hasta seis categorías diferentes fabricadas en materiales compuestos. Cada una de ellas tiene unas medidas determinadas para poder adaptarse a la perfección a las necesidades de cada caso.

Las tapas y los aros de registro, por otro lado, se dividen en tres categorías diferentes con características que también difieren entre sí.

Materiales compuestos para alcantarillado

Finalmente, en cuanto a rejillas con canales, se pueden escoger entre canal y reja de materiales compuestos. Están hechas con polietileno y polidamia reforzada con fibra de vidrio para aportar la resistencia necesaria.

Todos los productos de Grup Fabregas están fabricados con la idea de aguantar inclemencias meteorológicas y efectos corrosivos que puedan darse en los ambientes de alcantarillado. Por eso utilizamos los mejores materiales y los más resistentes para poder hacer frente a cualquier inconveniente.

En caso de necesitar más información, puede acceder a nuestros catálogos o ponerse en contacto con nosotros.

Boletín de novedades

¿Quiere recibir nuestras noticias por email?