La importancia de las papeleras para el entorno

Cuantas veces nos ha pasado que recorremos un largo paseo y no encontramos ni una sola papelera en todo el camino. También sucede que la papelera se encuentra en una plaza concurrida y se llena con cuatro objetos. Las papeleras son imprescindibles para conservar limpio el entorno, y este artículo quiere hablar de su importancia.

Beneficios de las papeleras

En la introducción de este artículo destacábamos eventos muy frecuentes de nuestro día a día: papeleras inexistentes en algunos tramos o en su mayoría papeleras que no pueden afrontar la cantidad de desechos que introducimos en ellas.

La utilidad de una papelera viene dada por su material, su capacidad y su durabilidad. Y no solo eso, son objetos extremadamente útiles para evitar que la basura se quede en el suelo y también para que no se propaguen enfermedades, ya que los empleados en la gestión de residuos recogen lo que hay en ellas cada día.

Si las utilizamos correctamente  podemos disminuir el número de cigarrillos en el suelo. En Grup Fábregas fabricamos papeleras con opción con cenicero y apaga cigarros, destacamos sobre todo los siguientes modelos:

Papelera Ibiza Plast.

Papelera Ibiza Plast. Es un  modelo fabricado en Polietileno con protección UV.

  • La capacidad es de hasta 80 litros. Incluye apaga cigarrillos.
  • Disponible en varios colores (rojo, azul, amarillo, verde, gris).
Papelera Barcelona con cenicero

Papelera Barcelona con cenicero. La papelera Barcelona es una papelera-cenicero de tipo circular.

  • El diámetro es de 60 centímetros.
  • Su diseño incluye un cenicero en la parte superior.
  • El Producto es galvanizado y pintado al epoxi en tono gris perla.

En Grup Fábregas diseñamos para abarcar diferentes necesidades, puede preguntarnos acerca de nuestras papeleras para parques y jardines.

Si quiere resolver alguna duda, puede solicitarnos más información a través de correo electrónico, por teléfono o des de la página web. Le atenderemos encantados de facilitarle información sobre nuestros productos.

Contacte con Grup Fábregas.

Boletín de novedades

¿Quiere recibir nuestras noticias por email?