La familia de Papeleras Ibiza crece

Nos complace anunciar el lanzamiento de una nueva papelera IBIZA con capacidad de 120 litros (referencia P-23I-120). Se trata de una versión MAXI de la emblemática papelera de 80 L que lleva siendo sello de nuestra entidad por más de 10 años.

Las papeleras son imprescindibles para mantener el entorno limpio y libre de patógenos. En zonas de gran tráfico se ha visto necesario aumentar el tamaño para responder a las necesidades de los transeúntes. Y por ese motivo hemos incorporado el nuevo modelo.

Tal y como el modelo regular, esta papelera tiene una gran acogida en el mercado gracias a su excelente relación calidad-precio: es económica pero muy resistente. Fabricada en polietileno con protección UV, se caracteriza por su mecanismo de cierre con llave de la cubeta interior y el cenicero incorporado en su parte más alta.

Conviene destacar que sus herrajes, bisagras y tornillería son de acero inoxidable, y está disponible en todos los colores que forman parte de nuestro catálogo de polietileno.

Con esta nueva incorporación, la P-23I-120 se suma a la gran familia de papeleras IBIZA, que además del clásico modelo en 80 L, incluye:

  • Papelera IBIZA ECO URBAN, realizada a partir de termoplástico de polímero que contienen residuos urbanos, procedentes de recogida selectiva y post-consumo.
  • Papelera IBIZA ECO OCEAN, fabricada en termoplástico de material recuperado procedente de residuos plásticos recogidos en el mar. Si deseas leer más acerca de este proyecto, pincha aquí y consulta el artículo de nuestro blog que aporta más detalles.

En todos los casos, las papeleras IBIZA son modelos sostenibles y amigables con el medioambiente sin renunciar a la calidad.

Boletín de novedades

¿Quiere recibir nuestras noticias por email?