Juegos infantiles: Elementos destacados

Vayamos donde vayamos, siempre encontraremos en algún rincón un parque en el que consten ciertos elementos para el juego de los más pequeños, como columpios o balancines. En otros casos, si se trata de superficies más grandes, las estructuras serán mucho más amplias y variadas.

Por este motivo, en Fábregas queremos exponerte los diferentes elementos de juegos infantiles que ofrecemos.

  • Carruseles. Con una estructura de acero y plataforma de apoyo, hará las delicias de los más pequeños en sus horas de juego.

  • Columpios. Tenemos una gran variedad en columpios. Desde el Parc-11-AT, que incluye dos asientos con cadena, pasando por el columpio Mixto Parc-11-2, con uno de los asientos de caucho, hasta el columpio nido, que ofrece servicios para niños con movilidad reducida.

  • Estructuras multiactividades. Para las zonas más amplias, ofrecemos diferentes conjuntos para adaptarnos a lo que realmente busca. Observe nuestro catálogo para informarse más ampliamente de estos elementos.

  • Toboganes. Elementos de los parques por excelencia. Ofrecemos diferentes tipos y tamaños para las diferentes edades.

  • Pirámides y rocódromos. Pirámides de diferentes alturas y tamaños y rocódromos imitando las vocales harán las delicias para los pequeños escaladores.

  • Muelles y balancines. Con forma de delfín, de conejo, de perro, de moto… Encontrarás una gran variedad en nuestro catálogo dedicado a estos elementos, también indispensables en cualquier zona de juegos.

  • Complementos. Además, también ofrecemos postes informativos, vallas y otros complementos para que la zona de juegos esté íntegramente detallada.

En Fábregas le ofrecemos el mejor servicio y los mejores productos, siempre garantizando la seguridad y el confort de aquellos a los que van dirigidos.

Además, garantizamos unos productos de calidad. Puedes echar un vistazo a nuestro catálogo Urban plastic aquí

Buscamos la perfección en cada detalle, por lo que no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene dudas o quiere informarse. Le atenderemos encantados.

Boletín de novedades

¿Quiere recibir nuestras noticias por email?