Fuentes de agua para consumo humano y canino

Entre los elementos más importantes que deben estar a disposición de los ciudadanos se encuentran las fuentes de agua. Es especialmente útil que se ubiquen en parques o zonas concurridas, así como paseos donde es habitual que se realice actividad física.

Sin embargo, una de las inquietudes de los usuarios son las condiciones higiénicas de las fuentes. Algunos están preocupados por los microbios y posibles infecciones en los grifos debido a los perros que beben directamente del grifo por dirección de sus dueños. En la otra postura, los amos alegan que los canes también necesitan hidratarse.

En Grup Fábregas hemos diseñado una fuente de agua que satisface ambas posturas, y te la presentamos mediante este artículo.

Fuente de agua Minus Dog V-102D

La fuente de agua Minus Dog V-102D está compuesta de acero y acero inoxidable. Su diseño permite que se pueda empotrar si se desea, ya que cuenta con unos pequeños agujeros de 6mm para atornillarla.

En cuanto al acabado superficial, la parte del cuerpo está pintada en Martelé y la cubeta tiene un aspecto satinado.

Pero, sin ninguna duda, la característica más importante es que cuenta con dos grifos de pulsador. Podríamos decir que es una fuente doble con forma de Z.

En su parte inferior se encuentra un bebedero para perros que debe ser activado mediante un pulsador. Y la parte superior tiene un grifo únicamente dirigido al público humano.

Fuentes de agua para consumo humano y canino

Esta solución satisface a todos los usuarios y es una opción ideal para colocarse en todo tipo de espacios públicos. Muchos ayuntamientos han decidido incorporar fuentes de agua para consumo humano y canino y ya es una realidad en ciudades como Barcelona.

Consulta este y otros modelos de fuente en nuestra web.

Si deseas más información, contacta con nosotros y te resolveremos todas tus dudas.

Boletín de novedades

¿Quiere recibir nuestras noticias por email?