Tras el verano, cuando la concurrencia de personas en la playa ya tiene una clara tendencia a la baja, es el momento de hacer limpieza y mantenimiento en profundidad. Entre las tareas principales, se encuentra el chequeo de equipamiento de playas.

Cuando hablamos de equipamiento de playas nos referimos a todos los elementos urbanos que nos permitan sacarle el máximo partido al espacio natural. Esto también incluye todo lo que forma parte del paseo marítimo y alrededores.

Tener cuidados estos espacios es fundamental. En Grup Fábregas ponemos a tu disposición diferentes componentes, de los que te hablamos a continuación.

Grup Fábregas cuida de tus playas

  • Ducha y lavapiés. Este tándem es imprescindible y de presencia obligatoria en las playas. Ambos son de acero inoxidable y combinan a la perfección juntos. Además, estos modelos disponen de dos salidas de agua o rociadores, y cuentan con pulsadores temporizados, lo que ayuda a evitar el desperdicio de agua.
  • Papeleras y contenedores de reciclaje. Es más fácil educar sobre la importancia de la limpieza en la playa cuando se proporciona todo lo necesario para llevarlo a la práctica. Por eso, en Grup Fábregas contamos con alrededor de 50 modelos diferentes de papeleras para que coloques en cada acceso de la playa.
Equipamiento de playas, tarea postvacacional de ayuntamientos
  • Zonas para niños. Sin duda, los niños contentos significan padres contentos también. Habilitar zonas para ellos siempre es una buena idea. Desde las clásicas pirámides de red hasta los juegos infantiles más innovadores. Descubre todas las posibilidades en nuestra web.

Además de comprobar el funcionamiento (y sustituir, en caso de ser necesario) este equipamiento de playas, hay que realizar tareas de limpieza: estabilización de las arenas, oxigenación de esta mediante rastrillado, recogida de residuos y/o algas….

Ponte en contacto con Grup Fábregas para realizar tus pedidos y asegúrate de dejar en perfecto estado las playas tras las vacaciones de verano

Contacta con nosotros