Bancos y papeleras fabricados con plástico reciclado

Acabamos de cumplir un gran logro y deseamos compartirlo con los clientes: nuestro deseo de fabricar dos gamas de mobiliario urbano hechos a partir de residuos urbanos y marítimos ya se ha hecho realidad. Y lo celebramos por todo lo alto sacando al mercado 2 nuevas líneas de bancos y papeleras en plástico reciclado, en concreto, polietileno.

GAMA ECO-OCEAN, a partir de desechos plásticos recogidos del mar

El Banco MAVERIK ECO OCEAN y la papelera IBIZA ECO OCEAN están fabricados con residuos plásticos procedentes del mar.

Uno de los sellos distintivos de esta gama es que no necesita ningún tipo de mantenimiento. Además, están diseñados teniendo en cuenta la sostenibilidad de las ciudades.

Por ejemplo, fomentan la economía circular ya que no ha sido necesario extraer materia prima por medios convencionales, sino que se ha obtenido mediante la recogida de residuos del mar.

Principalmente, destacamos estas 3 ventajas:

  • 100% reciclables
  • Fabricado con residuos plásticos
  • No requiere mantenimiento

GAMA ECO – URBAN, plástico reciclado procedente de ciudad

A diferencia de la gama anterior, el banco MAVERIK ECO URBAN y la papelera IBIZA ECO URBAN están fabricados a partir de residuos plásticos procedentes de los residuos urbanos.

Vienen de la ciudad para volver a integrarse en el entorno urbano, pero esta vez en la forma de bancos y papeleras que, eso sí, reúnen características similares: son 100% reciclables y no requieren mantenimiento.

Diseñados para la sostenibilidad de las ciudades, fomentan la economía circular para consolidar un modelo de ciudad cuyos componentes urbanos alargan su ciclo de vida.

Desde Grup Fábregas damos un paso adelante con el desarrollo sostenible de elementos de mobiliario urbano que se alinean con nuestros valores.

No podemos aplazar más nuestros hábitos de consumo y planificación de ciudades. Para construir el mañana que todos deseamos, la responsabilidad colectiva es comenzar ahora.

Si deseas saber más sobre los nuevos bancos y papeleras fabricados con plástico reciclado, contáctanos.

Boletín de novedades

¿Quiere recibir nuestras noticias por email?