La funcionalidad y el diseño no están reñidos en la ornamentación de espacios públicos. Los bancos de plástico para jardines de Grup Fábregas son un buen ejemplo de ello. Ecológicos y respetuosos con el entorno, nuestros artículos Modo y Alvium ofrecen altos niveles de resistencia.

Nuestros bancos de plástico para jardines pueden soportar la radiación solar y la degradación de entornos costeros. No presentan oxidación y son más higiénicos, ya que impiden la proliferación de hongos y parásitos.

Municipios españoles como Barcelona o Cambados ya han depositado su confianza en nosotros para embellecer y dar funcionalidad a sus entornos urbanos.

bancos plastico jardines

Polietileno de gran calidad

Los bancos de plástico de Grup Fábregas están fabricados en polietileno de gran calidad. Un material que se emplea en multitud de productos de consumo. Y llevamos su fabricación al máximo nivel para hacerlos más resistentes a la vez que atractivos.

Gama Modo

Los artículos de esta gama miden 1,7 metros de largo por 0,88 de alto, con una superficie de asiento de 39 centímetros. La plataforma y el respaldo están perforados para facilitar la aireación.

Los bancos Modo de Grup Fábregas están tratados contra los rayos UV, no se oxidan ni requieren mantenimiento. Están disponibles en seis colores: Azul RAL 5005, Gris RAL 7040, Rojo RAL 3020, Verde RAL 6029, Amarillo RAL 1021 y Caoba.

Gama Alvium

Nuestros bancos Alvium miden 1,7 de largo por 0,76 metros de alto y tienen una superficie de asiento de 49,5 centímetros con diseño cóncavo para incrementar su comodidad.

Son ecológicos y reciclables, económicos y duraderos, no requieren mantenimiento y disponen de un tratamiento antigrafiti muy fácil de limpiar. También están disponibles en nueve colores: Azul RAL 5005, Gris RAL 7039, Rojo RAL 3020, Marrón Corten, Naranja, Verde RAL 6029, Verde ácido, Azul cobalto y Amarillo RAL 1021.

Estamos a su disposición para atender sus dudas sobre nuestros bancos de plástico para jardines a través de la sección de contacto.

Contacta con nosotros