Bancos de madera para exterior – MODO 08

Si estás buscando bancos de madera para exterior funcionales y ergonómicos, tu solución puede ser el MODO 08 de Grup Fàbregas, un banco de madera para parques que, por sus características, se adapta perfectamente a diferentes entornos.

Banco de madera MODO 08

Banco de madera ergonómico

El equilibrio entre altura y profundidad del asiento, así como el ángulo del respaldo, convierten al MODO 08 en uno de los bancos más confortables del mercado.

Banco para exteriores funcional

La relación del tamaño del banco con las secciones de sus partes estructurales proporciona un diseño equilibrado que le da al MODO 08 una sensación de ligereza a la vez que de robustez.

Banco para parques adaptable

El diseño del MODO 08 y la fácil colocación en cualquier ubicación propician su adaptabilidad en cualquier entorno: gracias a su ligereza, no se hace pesado ni se convierte en protagonista si se coloca de una manera desordenada en relación a la vegetación; en cambio, si se instala de una manera ordenada y estructurada, asume el protagonismo de una pieza de gran carácter, consecuencia de su robustez.

Debido a estas tres condiciones, el MODO 08 es una pieza de mobiliario urbano que permite una perfecta integración en diferentes entornos, asume diversas posibilidades de uso y, dependiendo de su ordenación, ayuda a crear aires más clásicos o más contemporáneos en función de lo que precise cada ambiente.

El banco de madera MODO 08 sobre el terreno

Más información sobre los bancos MODO 08

Boletín de novedades

¿Quiere recibir nuestras noticias por email?