Bancos de madera Modo, populares en Instagram

Empezamos el año 2021 con una noticia que no puede alegrarnos más. La nadadora olímpica de origen húngaro Katinka Hosszú ha posado con nuestros bancos de madera Modo en uno de los lugares más concurridos de Hungría. Las fotos se han difundido por Instagram.

Nuestros bancos de madera Modo, situados en un lugar emblemático

La publicación de IG es de Csodás Magyarország. Su sitio web tiene el objetivo de mostrar los lugares turísticos y más visitados de todo el país. Entre todos los emplazamientos, uno de los destacados que se ha mostrado es Balatonfüred.

Balatonfüred tiene una población de unos 13.000 habitantes y está situada en la orilla norte del lago Balaton. Es un destino turístico con mucha historia que cada año recibe muchos visitantes tanto del propio país como extranjeros.

Equipamiento de playas, tarea postvacacional de ayuntamientos

Su publicación de Instagram -que ya cuenta con más de 1.500 likes– contiene el siguiente mensaje: “La mayoría de nosotros probablemente tengamos recuerdos del verano de Balatonfüred, pero la ciudad también es hermosa en otoño e invierno. No es casualidad que nos visite Katinka Hosszú. También queríamos mostrar el relax que hay en la zona después de la temporada alta”.

Nos enorgullece que una ciudad tan destacada escoja nuestros modelos de banco para sus calles. Pero no nos sorprende ya que sus beneficios son muchos.

En la publicación de nuestro blog “Bancos de madera para exterior – MODO 08” puedes conocer más a fondo sus ventajas, entre las que destacamos su diseño ergonómico y funcional.

Además, mediante nuestra web puedes acceder al catálogo completo de bancos de madera, plástico, fundición y otros materiales.

Si deseas solicitar más información sobre este o cualquier otro de nuestros productos, te animamos a ponerte en contacto con nosotros para recibir un trato 100% personalizado y encontrar la mejor solución para ti.

Boletín de novedades

¿Quiere recibir nuestras noticias por email?