Nueva colección de jardineras ecológicas ALVIUM

Nos alegra comunicar mediante este artículo el lanzamiento de ALVIUM, una nueva colección de jardineras ecológicas de gran tamaño.

Recientemente publicamos una entrada de blog (“Cómo integrar jardineras en las zonas urbanas”) que daba sugerencias sobre lo que hay que tener en cuenta en cada elección.

Ahora, desde Grup Fábregas damos un paso adelante en cuanto a soluciones sostenibles.

Estos modelos favorecen los espacios verdes dentro de las ciudades. Conoce más acerca de estas nuevas referencias mediante la información técnica que te damos a continuación.

Nueva colección de jardineras ecológicas ALVIUM

Características de las jardineras ALVIUM

En primer lugar, la característica más notoria es la capacidad de estas macetas gigantes con gran profundidad. Todos los modelos están a la disposición de nuestros clientes en tres tamaños diferentes: 800, 1000 y 1200mm de diámetro. Por este motivo, resultan ideales para la plantación de arbustos y árboles jóvenes.

En segundo lugar, cabe mencionar su disponibilidad en una gran variedad de colores que le da vida y un toque moderno al espacio:

  • Amarillo RAL 1021
  • Azul RAL 5005
  • Cobalto RAL 5004
  • Gris RAL 7021
  • Naranja Similar RAL 2004
  • Rojo RAL 3020
  • Verde RAL 6029
  • Verde ácido RAL 1026

Y, para acabar, destacamos su resistencia y durabilidad ya que están fabricadas con polieliteno de media densidad. Además, están tratadas con UV, son antigrafiti, fáciles de limpiar y no requieren mantenimiento. A todas estas ventajas, sumamos lo respetuosas que resultan para el medioambiente debido a que son ecológicas y reciclables.

Consulta todos los modelos en nuestra página web, donde te facilitamos la descarga de la ficha técnica y los planos en diferentes formatos.

Grup Fábregas se afianza como referente en jardineras con una variedad de 35 modelos diferentes, que se adaptan a las necesidades de cada entorno.

Si deseas solicitar más información acerca de la nueva colección de jardineras ecológicas ALVIUM o necesitas asesoramiento, ponte en contacto con nosotros.

Boletín de novedades

¿Quiere recibir nuestras noticias por email?