La ornamentación de espacios públicos puede ser, en muchos casos, una forma de dar un toque de diseño y funcionalidad. Por ese motivo Grup Fabregas te presenta su colección Urban Plastic, de la que te damos todos los detalles a continuación.
Bancos urbanos. Los bancos de plástico para jardines y parques son ecológicos y respetuosos con el entorno. Fabricados en polietileno de la mejor calidad, ofrecen altos niveles de resistencia y están tratados para soportar la radiación solar y la degradación en entornos más húmedos. No presentan oxidación y disponen de un tratamiento antigrafiti muy fácil de limpiar. Además, se pueden encontrar en diferentes colores para dar aún más vida al entorno.
Papeleras. Nuestras papeleras de polietileno se presentan en diferentes diseños y tamaños, para poder adaptarse a las necesidades de cada entorno con facilidad. Son muy resistentes y económicas, además de estar disponibles en diferentes colores. Sus capacidades oscilan entre los 60 y los 80L. Asimismo, también disponemos de una gama especial de papeleras Lucentum fabricadas en polietileno de alta densidad, ideales para exteriores y con tratamiento contra la radiación solar.
Jardineras. Semejante a los elementos anteriormente comentados, nuestras jardineras aportan un toque de color a los entornos exteriores y una gran resistencia. Disponibles en diferentes tamaños.
Fuentes. Nuestras fuentes Alvium están fabricadas con polietileno de media densidad, pensadas especialmente para entornos exteriores y con tratamiento contra la radiación solar. Disponen de dos grifos para una mayor comodidad y se presentan en diversos colores.
Pilonas. Las pilonas de Grup Fabregas, al igual que el resto de elementos de la gama Urban Plastic, se presentan hechas de poliuretano o polietileno, poseyendo las primeras una flexibilidad completa, mientras que las segundas gozan de flexibilidad parcial.