Fuentes para jardines y parques

Entre los elementos para parques y jardines que más necesarios son, las fuentes se convierten en uno de los principales reclamos. En el artículo que nos ocupa, Grup Fábregas le expondrá todas las opciones en fuentes para parques y jardines de las que contamos en nuestra empresa.

Fuentes para jardines y parques

Las fuentes como elemento decorativo y funcional

Las fuentes para jardines y parques tienen una doble función dentro de los espacios en los que se instalan.

  • Por un lado, sirven como uno de los elementos decorativos más que le dan personalidad al parque o al jardín en el que estén instaladas. Un ejemplo lo encontramos en nuestras fuentes Alvium V-1017, que están disponibles en diferentes colores para poder adaptarse a las necesidades del espacio. Se convierten en una opción muy adecuada para espacios de juegos para los más pequeños y aportan un toque de color.
  • Por otro, también tiene la función de suplir agua para apaciguar la sed de todos aquellos que lo necesiten. Son un elemento perfecto para prevenir la deshidratación, además de poder utilizarse como fuente para regar las plantas del jardín o del parque en cuestión.

Las fuentes de Grup Fábregas

Además de nuestro modelo Alvium V-1017, también destacamos:

Para poder ver todos nuestros modelos de fuentes y sus características, puede acceder al catálogo pulsando en el siguiente enlace.

En Grup Fábregas contamos con todo tipo de productos para parques y jardines de gran calidad, que se adaptan a las necesidades de cada espacio.

Si necesita más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Boletín de novedades

¿Quiere recibir nuestras noticias por email?