Evolucionamos el banco ECO-PLAST

Después de 8 años comercializando nuestro banco MODO ECO-PLAST, el más económico que disponemos en polietileno, lo evolucionamos para mejorarlo no solamente en calidad y funcionalidad, sino también en diseño.

Dado que el antiguo modelo necesitaba refuerzos de barras metálicas tanto en respaldo como en asiento, su montaje se hacía más complejo y el diseño final necesitaba una actualización.

En contraste, el nuevo diseño de banco 08PLAST es el primer banco fabricado íntegramente 100% en polietileno, sin ningún refuerzo de hierro. Esto lo convierte en un producto sin mantenimiento y de larga durabilidad en la intemperie.

Listado de mejoras del banco ECO-PLAST

¿Cómo hemos evolucionado el banco MODO ECO-PLAST para convertirlo en el 08PLAST?

  • Fabricado íntegramente en polietileno, sin barras metálicas
  • Sistema de montaje más fácil y rápido
  • Se añade una tercera pata central para hacerlo más resistente, mejorando su estabilidad y soporte de peso
  • El diseño es más funcional y limpio visualmente

Pero el punto más destacable del nuevo 08PLAST es que es totalmente modular. Al ser fabricado por piezas, se puede combinar de varias formas:

En la siguiente galería puedes ver las distintas combinaciones y colores:

Aquí puedes ver los bancos en contexto:

Con esta mejora del banco ECO-PLAST nos aseguramos de darle al cliente la libertad de elegir qué tipo de banco quiere. En lugar de ofrecer un modelo estándar sin margen para las modificaciones, puede hacerlo a su medida y gusto pero con todas las ventajas de los modelos estándar.

Boletín de novedades

¿Quiere recibir nuestras noticias por email?