Dispensador de gel hidroalcohólico de pie

El dispensador de gel hidroalcohólico de pie es la mejor solución para evitar el contagio de coronavirus porque permite tener una correcta higiene de manos sin tocar nada. Este dosificador suministra el gel desinfectante sin necesidad de hacer instalación.

En Grup Fábregas hemos desarrollado un nuevo artículo para ayudar a nuestros clientes a implementar correctos protocolos de higiene, limpieza y desinfección ante virus y bacterias.

A lo largo de este artículo te contamos más acerca de sus características técnicas, físicas y te damos algunas recomendaciones para beneficiarte al máximo de su uso.

Dispensador de gel hidroalcohólico de pie

Ventajas de nuestro dispensador de gel hidroalcohólico

Lo más importante es que se emplea SIN contacto con la mano.

Es adaptable a diferentes marcas de gel hidroalcohólico. Debe introducirse la botella en su interior (no suministrada por Grup Fábregas). Aunque la botella debe ser de diámetro inferior a 105mm, no hay límite de altura pues es completamente regulable. Además, un candado permite bloquear el acceso a la botella para evitar robos. (Consulta la ficha de instrucciones del dispensador de gel para realizarlo correctamente).

Como dispone de un pie que aporta estabilidad, se puede colocar en cualquier lugar sin ocupar apenas espacio.

Está fabricado en acero inoxidable AISI 304 satinado, por lo que combina la calidad con la elegancia. Tal característica permite que se pueda emplear tanto para el exterior como para el interior. También cabe destacar su altura (poco más de un metro) que admite su uso por parte de niños y adultos, sin necesidad de agacharse.

Desde Grup Fábregas recomendados emplazarlo en lugares donde sea imprescindible el contacto con botoneras, como por ejemplo:

  • En vestíbulos, junto a los ascensores.
  • A la entrada de bloques de pisos u otros edificios, bajo los interfonos o timbres.
  • Próximo a máquinas expendedoras, parquímetros y cajeros automáticos.

Incorporar este dispensador de gel hidroalcohólico de pie contribuye a la prevención de infecciones en lugares públicos.

Contáctanos para solicitar más información o hacer tu pedido.
Boletín de novedades

¿Quiere recibir nuestras noticias por email?