Diseño ergonómico en el mobiliario urbano

Es posible que no se haya dado cuenta de la importancia del diseño ergonómico en el mobiliario urbano. Sin embargo, se trata de un factor de gran importancia cuando queremos, por ejemplo, ofrecer asiento y reposo a las personas que pasean por las calles con bancos que se integren dentro del paisaje. Grup Fábregas, como empresa especializada, le dará la información necesaria al respecto en las siguientes líneas.

Bancos y ergonomía para poder descansar en la ciudad

Cuando nos disponemos a instalar bancos y mobiliario urbano en general, siempre tenemos en cuenta ciertos aspectos ergonómicos que nos ayuden a ganar en funcionalidad y comodidad para los viandantes.

Por un lado, tenemos en cuenta la morfología del lugar y cómo se van a situar los bancos para que pueda tratarse de un espacio confortable para cualquiera que necesite o quiera sentarse en ese lugar. Por otro, ofrecemos modelos que se ajusten a las necesidades determinadas de cada cliente o situación.

Particularmente, en Grup Fabregas disponemos de dos modelos de bancos especialmente indicados para instalar en cualquier espacio:

Diseño ergonómico en el mobiliario urbano

Banco MODO10. Es un banco con patas de aluminio y 7 listones de madera tropical. Sus acabados son en barniz de poro abierto y contiene tornillos de acero inoxidable. Es uno de nuestros modelos más adecuados para cualquier tipo de calle, parque o jardín.

Banco Zenit 106 Guinea Pata Martele. La madera usada para la fabricación de este banco es de guinea tratada, barnizada con lasur a poro abierto. Las patas tienen un acabado diferente y son de acero pintado en martelé. Otro de nuestros modelos favoritos para la instalación en cualquier tipo de espacio urbano.

Puede solicitarnos más información acerca de todos nuestros productos a través de esta misma web o con las formas de contacto indicadas: teléfono o correo electrónico.

Contáctenos y le ofreceremos las soluciones a su medida.

Boletín de novedades

¿Quiere recibir nuestras noticias por email?