Colaboración con Ona Safe & Clean

Grup Fábregas y Ona Safe & Clean explican el proyecto «ECO OCEAN» en un nuevo video

En una demostración de compromiso conjunto con el medio ambiente, Grup Fábregas y Ona Safe & Clean lanzan un vídeo divulgativo de la colaboración en el proyecto «ECO OCEAN». Ambas empresas, líderes en sus respectivos campos, han unido fuerzas para abordar el desafío de la contaminación marina y contribuir a un futuro más sostenible.

Este nuevo vídeo captura la esencia de un proyecto único, mostrando el proceso desde la recolección de residuos hasta la creación de las papeleras y bancos de la gama ECO OCEAN.

De la limpieza a la transformación

Hace unos meses, Grup Fábregas cerró un acuerdo innovador con Ona Safe and Clean, una empresa especializada en la construcción de embarcaciones sostenibles para la recogida de desechos marinos. La colaboración nació de la alineación de valores compartidos en la preservación del medio ambiente y la gestión sostenible de los residuos plásticos.

Ona Safe & Clean, conocida por sus embarcaciones ecológicas, se dedica a la recolección de residuos plásticos flotantes en mares, puertos y litorales. Tras esta labor de limpieza del mar, Grup Fábregas los recicla convirtiéndolos en la materia prima de esta iniciativa eco-friendly, una línea de papeleras y bancos fabricados a partir del plástico recogido en el medio acuático.

Así se fabrica la línea «ECO OCEAN», papeleras y bancos 100% creados con residuos plásticos recuperados del mar.

Un mensaje de sostenibilidad

Este proyecto no solo transforma plásticos contaminantes en mobiliario urbano funcional, sino que también destaca la importancia de trabajar juntos para construir un futuro más verde y saludable para todos.

La sinergia entre los diversos actores es esencial en la lucha contra el cambio climático y la contaminación marina. La colaboración entre empresas, instituciones, ONGs y la propia comunidad es indispensable para abordar los desafíos ambientales de manera efectiva.

Por eso, invitamos a empresas, ayuntamientos y entidades a conocer más sobre nuestros productos de mobiliario urbano eco-friendly y unirse a la transformación hacia un futuro más limpio, apostando por elementos sostenibles para equipar las instalaciones.

Boletín de novedades

¿Quiere recibir nuestras noticias por email?