Grup Fabregas estará presente en la Feria líder mundial de gestión del agua, aguas residuales, residuos y materias primas, IFAT Múnich 2018.

La IFAT en Múnich es la feria líder mundial de gestión del agua, aguas residuales, residuos y materias primas.

Celebrada cada dos años, está consolidado como el punto de encuentro del sector, celebrándose en países como China, India, Eurasia y África. Se trata de una exposición única en la que quedan expuestos una gran gama de servicios.

IFAT 2018
  • Feria líder mundial de gestión del agua, aguas residuales, residuos y materias primas – IFAT Múnich 2018

  • Lugar: Messe München, Múnich, Alemania

  • Fechas: Del 14 al 18 de mayo de 2018

Expositores de todo el mundo presentan sus estrategias, soluciones, productos e innovaciones técnicas para el uso sostenible de los recursos en países industrializados. Además, también se presentan las tecnologías adecuadas para países emergentes y en vías de desarrollo.

El tema principal de esta feria es la tecnología ambiental moderna con vistas al futuro, ya que los daños medioambientales son cada vez mayores. Así, la IFAT se convierte en una plataforma de información y comunicación internacional.

Grup Fabregas participará en la exposición presentando sus productos en composite, que tiene una alta resistencia y cuentan con características como prevención al robo, resistencia a la corrosión, fácil de manipular y, sobre todo, ecológicos y respetuosos con el medio ambiente.

Contacta con nosotros