Nuestros productos Urban Plastic

La ornamentación de espacios públicos puede ser, en muchos casos, una forma de dar un toque de diseño y funcionalidad. Por ese motivo Grup Fabregas te presenta su colección Urban Plastic, de la que te damos todos los detalles a continuación.

El catálogo Urban Plastic de Grup Fabregas

  • Bancos urbanos. Los bancos de plástico para jardines y parques son ecológicos y respetuosos con el entorno. Fabricados en polietileno de la mejor calidad, ofrecen altos niveles de resistencia y están tratados para soportar la radiación solar y la degradación en entornos más húmedos. No presentan oxidación y disponen de un tratamiento antigrafiti muy fácil de limpiar. Además, se pueden encontrar en diferentes colores para dar aún más vida al entorno.
  • Papeleras. Nuestras papeleras de polietileno se presentan en diferentes diseños y tamaños, para poder adaptarse a las necesidades de cada entorno con facilidad. Son muy resistentes y económicas, además de estar disponibles en diferentes colores. Sus capacidades oscilan entre los 60 y los 80L. Asimismo, también disponemos de una gama especial de papeleras Lucentum fabricadas en polietileno de alta densidad, ideales para exteriores y con tratamiento contra la radiación solar.
  • Jardineras. Semejante a los elementos anteriormente comentados, nuestras jardineras aportan un toque de color a los entornos exteriores y una gran resistencia. Disponibles en diferentes tamaños.
  • Fuentes. Nuestras fuentes Alvium están fabricadas con polietileno de media densidad, pensadas especialmente para entornos exteriores y con tratamiento contra la radiación solar. Disponen de dos grifos para una mayor comodidad y se presentan en diversos colores.
  • Pilonas. Las pilonas de Grup Fabregas, al igual que el resto de elementos de la gama Urban Plastic, se presentan hechas de poliuretano o polietileno, poseyendo las primeras una flexibilidad completa, mientras que las segundas gozan de flexibilidad parcial.
Boletín de novedades

¿Quiere recibir nuestras noticias por email?