MINIM10 en el Parc de les Glòries - 2025 

El estreno de la colección MINIM10 se ha llevado a cabo en el nuevo Parc de les Glòries – Canòpia Urbana, uno de los proyectos de transformación urbana más ambiciosos de Barcelona, que devuelve el espacio a las personas con amplias zonas verdes y áreas de descanso.

En este entorno, Fábregas ha suministrado una selección completa de mobiliario urbano con un mismo lenguaje formal: bancos, sillas, banquetas, butacas, mesas y bancos de 3 metros, todos con un diseño coherente, estructura robusta de acero pintado en gris (RAL 7022) y listones de madera tropical certificada.

La comodidad ha sido una de las claves del proyecto, con tumbonas que invitan a hacer una pausa larga y relajada en el nuevo parque.

Como guiño singular dentro del conjunto, se han instalado las sillas con una altura especial, lo que añade un punto icónico al mobiliario urbano.

Todos los elementos de la colección MINIM10 han sido homologados por el Ajuntament de Barcelona, garantizando su integración en futuras actuaciones urbanas de la ciudad.

Productos relacionados:
Colección MINIM10

Contacte con nosotros
y le ayudamos con su proyecto