Nueva línea Marina Mar

La nueva línea Marina Mar destaca por un diseño moderno, minimalista y muy versátil para integrarse en diferentes espacios urbanos. La elección del color y la redondez de las patas ha sido cuidadosamente pensado para potenciar su uso tanto en parques, paseos marítimos o plazas.

Su estructura combina los apoyabrazos y las patas en un único elemento de acero tratado con forma redondeada que aporta un gran estilismo al banco. El metal se ha tratado y pintado con color corten que le confiere gran resistencia y estética a la gama.

El respaldo y el asiento están compuestos por un total de nueve listones de madera tropical certificada FSC. Este sello certifica que más del 70% de la madera empleada en la fabricación del banco procede de zonas forestales controladas. Los listones se barnizan en poro abierto fungicida e hidrófugo, obteniendo así bancos y sillas con gran resistencia y bajo mantenimiento.

Tres versiones para cada necesidad

En Grup Fábregas mantenemos nuestra filosofía de apostar por soluciones de mobiliario urbano respetuosas con el entorno. La gama Marina Mar es una opción sostenible gracias a la selección de materias primas provenientes de fuentes responsables. Innovamos en los espacios urbanos mientras cuidamos de nuestro planeta.

Boletín de noticias

¿Quiere recibir nuestras noticias por email?