Grup Fabregas estará presente en la Feria Internacional del Urbanismo y del Medio Ambiente TECMA 2018.

La 19ª edición de la Feria Internacional del Urbanismo y del Medio Ambiente TECMA acogerá un programa en el que se dará respuesta a los temas que más preocupan a los gestores de las ciudades. Esta convocatoria se quiere potenciar el intercambio de buenas prácticas, conocimientos y experiencias de los responsables de nuestras ciudades.

Por ese motivo, se promoverán y difundirán servicios, productos y procesos de innovación para crear un espacio en el que las empresas expongan las innovaciones para construir un diseño de ciudades más sostenible y con mayor calidad.

Tecma2018

Siguiendo este hilo conductor, Grup Fabregas expondrá sus productos Urban Plastic entre los cuales destacan el banco Alvium y la fuente V-102.

Los ayuntamientos cada vez buscan elementos urbanos más útiles y que sean respetuosos con el medio ambiente. Por ese motivo, los productos urbanos fabricados en plástico ofrecen muchas ventajas relacionadas con estos objetivos. Uno de los factores clave que hace de estos productos algo superior es el fácil mantenimiento del material.

En TECMA 2018 expondremos todas las ventajas de nuestros productos fabricados en plástico, esperando poder seguir colaborando y participando en este tipo de ferias