Nuestro empresa, Grup Fábregas, se halla especializada en equipamiento urbano en materiales compuestos. Así, además de los productos de obra civil de fundición dúctil y los equipamientos para espacios urbanos (bancos de madera y demás material para la construcción de parques y jardines) una división de nuestra empresa se encarga de la fabricación de rejas y tapas de alcantarillado en materiales compuestos. Se trata de la familia Fabrekompo de nuestro catálogo. Esta familia de productos se caracteriza por utilizar una mezcla de resinas termoestables y de tejidos de refuerzo, siempre bajo el estricto cumplimiento de las normas UNE-EN 124-1:2015 y UNE-EN 124-5:2015. De este modo, resultan especialmente resistentes al paso del tiempo, a los ambientes húmedos y a la contaminación en general.

Catálogo Fabrekompo: equipamiento en materiales compuestos

  • Rejas imbornales Poseen unas medidas de 550 por 450 milímetros (largo y ancho) y una altura de 70. Por su parte, la cota de paso es de 300 milímetros, la cual se divide en X e Y.

  • Rejillas con canales En este producto damos a elegir entre canal y reja de composite KPF-U-150-P y KPF-U-200-P, hechas en polietileno y polidamia reforzada con fibra de vidrio.

  • Tapas hidráulicas Existen hasta seis categorías de tapas hidráulicas, todas fabricadas en composite: D-17 KP-D-17-D400, D-18 KP-D-18, D-18 KP-D-18-C250, D-18 KP-D-18-D400, 40×40 KPF-D-15-S y 45 KPF-D-15 de tipo cuadrado. Cada una cuenta con diferentes medidas, desde los 760 milímetros de largo y ancho, hasta los 446.

  • Tapas y aros de registro Por último, las tapas con sus correspondientes aros de registro se dividen en KPF-B-8DU-D400, KP-R-1 y KP-R-2.

En suma, todos nuestros productos están fabricados para aguantar tanto las inclemencias temporales como los posibles efectos corrosivos que puedan contener las aguas de alcantarillado. A tal fin, se encuentran realizados con fibra de vidrio, carbono, boro, cerámica, polidamia y polietileno. También nos encargamos de elaborar tapas de telefonía y comunicaciones.

Descargue el catálogo de Fabrekompo

Contacta con nosotros